Yo soy de esas personas a las que le cuesta mucho hacer un regalo. Cuando digo que me cuesta me refiero a que no me conformo con cualquier presente aunque solo sea un intercambio de regalos simple, como los que se acostumbran a hacer hoy día entre los compañeros de trabajo. Siempre que tengo que hacer un regalo, es algo que me tomo muy en serio porque me gusta que la persona a la que le voy a obsequiar algo, vea en ello no solo algo material, sino que vea implícito el mensaje que le quiero transmitir.
Un regalo siempre me gusta acompañarlo de algo espiritual, algo que esa persona al verlo me recuerde, o recuerde una etapa de la vida en que nuestros caminos se cruzaron.
La propuesta que te traigo hoy es algo que me ha emocionado mucho y me ha hecho vivir una experiencia increíble a mi en lo personal, lo cual quiero agradecer a estrella-mia.com
Me refiero a regalar una estrella. Sí, así como escuchaste, regalar una estrella a alguien especial para ti. Es la oportunidad de bautizar una estrella con tu nombre, o el nombre de la persona a la que se la quieras regalar. Tú escoges la fecha de bautizo, es decir la fecha que quieras poner para el nacimiento de tu estrella. Si quieres personalizar aún más tu regalo, puedes escoger la constelación en que se encuentra la estrella que vas a bautizar.
Desde hace muchos años cualquier persona en cualquier parte del mundo puede comprar una estrella y ponerle el nombre que desee. Cada estrella es única y posee una tarjeta de identidad que describe sus características y su ubicación en el cielo. Los nombres de estas estrellas, así como sus coordenadas se encuentran registradas en Estados Unidos y se conservan en los cofres del International Celestial Repertory.
Este regalo va acompañado de una caja digital con un mapa del cielo con la ubicación exacta de tu estrella y un certificado de bautismo registrado en el International Celestial Repertory.
Adjuntan además información sobre la constelación que has escogido y un hermoso escrito sobre el nacimiento de tu estrella.
Todo esto es un envío online así que puedes recibirlo inmediatamente en cualquier parte del mundo en que estés.
Ya yo tengo mi estrella. La mejor estrella que se puede tener, mi madre.
Le he puesto ha mi estrella el nombre de mi madre y su fecha de cumpleanos. Mi madre es un ser de luz que me guia y protege hace muchos años. Y ahora es una estrella en el cielo, que sé dónde está y cómo verla. Es algo muy emotivo e increíble. Es un regalo que me he hecho a mí, a mis hijos y en memoria de mi madre.
¿Cuántas veces no repetimos la frase de que si pudieras le regalarías a alguien especial una estrella?
Pues aqui está la oportunidad. Regalar una estrella es un detalle excelente para ocasiones especiales como bodas, cumpleaños, día de las madres, día de los padres, bautizos, etc.
http://www.estrella-mia.com/
O también puede ser en memoria de un ser querido que ya no está. Regalar una estrella es más que un regalo, es perpetuar el amor a alguien.
El bautizo de estrella es un regalo único, especial y para toda la vida. Es una compra garantizada. Si no estás conforme con el producto, tienes 30 días para hacer la devolución y el 100% de tu dinero será devuelto. Te aseguro que no te arrepentirás y te garantizo que viviras una experiencia única e inolvidable.
Regala una estrella, bautiza una estrella con el nombre de alguien especial para ti en un dia especial. Será un regalo para siempre y será además algo que podría heredarse de generación en generación. Mira al cielo y siempre ahí estará tu estrella para que nunca más te sientas sin compañía.
Un regalo sin envoltura,
Un regalo que te acompañará a donde quiera que vayas.
Un regalo que estará en tus momentos de alegría.
Un regalo que será consuelo en tus días tristes.
Un regalo que será tu sello en el firmamento por siempre.
He conocido de este detalle tan especial gracias a esta colaboración con
http://www.estrella-mia.com/
Gracias por leerme y permitirme compartir con ustedes mis experiencias y hoy, mi estrella.
Leave a Reply